Fotografía inmersiva 360º y Tours Virtuales

FOTOGRAFÍA 360º Y TOURS VIRTUALES

 ¡El futuro ya es hoy!

¿Sabe cuantos potenciales compradores carecen de tiempo para visitar presencialmente sus posibles futuras viviendas hasta que ya, prácticamente, han tomado una decisión? Entonces, casi con toda seguridad, ya es muy tarde para usted.

La fotografía 360°o también llamada inmersiva, nos permite realizar visitas virtuales de las viviendas, sin movernos del salón de nuestra casa o de la oficina, en cualquier momento del día.
No hay nada que se asemeje más a estar físicamente en un lugar que, recorrerlo con el cursor de un mouse, o con unas gafas de realidad virtual, de forma interactiva, con la posibilidad de mirar en todas las direcciones.
Además, el campo de la fotografía 360° se ha visto ampliado por la incorporación del vídeo 360° interactivo, Y LA FOTOGRAFÍA 360º en REALIDAD VIRTUAL

TOUR VIRTUALES 360º

Desean incrementar la interactividad con los inmuebles en venta o alquiler por encima del 90%? ¿Desea reducir los “turistas inmobiliarios” que le hacen perder el tiempo?

En Home Staging Tenerife 360º, realizamos tours virtuales tanto con fotografías 360º, como con infografías virtuales 360º, para que los verdaderos interesados puedan realizar la visita virtual desde su salón antes de tomar la decisión final de ver la vivienda que desean comprar o alquilar.

TOUR VIRTUAL CON FOTOGRAFÍA 360ºResidencial vacacional Rolando Tenerife

Tour virtual de home staging tenerife 360º
Tour Virtual de Residencial vacacional Rolando – La Matanza de Acentejo- Fotografía 360º

TOUR VIRTUAL CON INFOGRAFÍAS VIRTUALES-RENDERS 3D 360º

Tour virtual sobre home staging virtual
Tour virtual desde Infografías-Render 3D 360º, con vistas reales de la vivienda

 

 

Contacta AHORA con nosotros. Haz click AQUÍ