Si todos, realizáramos pequeñas reformas y actualizaciones de nuestras viviendas, periódicamente, igual que actualizamos nuestro vestuario, no tendríamos que enfrentarnos a proyectos tan drásticos cuando decidimos vender nuestra vivienda y no nos queda más remedio que o actualizarla en el último momento (sin poder disfrutar apenas de ello), o aceptar los regateos a la baja que ofrecen los compradores.
En el último estudio realizado por Houzz (recién sacado del horno) sobre renovación en el hogar, descubrimos que las motivaciones para reformar una casa cada vez más residen en crear un hogar más saludable, respetuoso con el medio ambiente y energéticamente eficiente, lo que son muy buenas noticias y todo ello, mejorando el diseño y estilo estético, aumentando la funcionalidad y revalorizando la propiedad.
Por otro lado el 100% de los encuestados declara que, los mayores retos a los que se han enfrentado al emprender las reformas, han sido por orden de importancia: mantenerse dentro del presupuesto, encontrar los artículos, productos y materiales adecuados y definir el estilismo de la renovación, sin embargo, solamente un 10% de los encuestados ha contratado a un profesional home stager o decorador, que podría haberles ahorrado muchos problemas y también costes económicos. ¿Por qué? Porque hay una errónea convicción de que contratar un profesional les encarecerá la reforma, sin darse cuenta de que no solo les ahorrará tiempo y disgustos, sino que al estar en contacto con distribuidores y profesionales del sector, podrán conseguir mejores precios y mayor variedad de productos y calidades.
¿Estás pensando tú también en reformar o redecorar tu casa? ¿Y a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?
Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .