LAS VACACIONES, EN TENERIFE SON EL MOMENTO PERFECTO PARA ACTUALIZAR LA VIVIENDA

relájate y disfruta actulizando tu viviena
Vacaciones; relax y manos a la obra

 

El periodo vacacional (julio-agosto) en Tenerife es el paraíso soñado durante todo el año por todos aquellos…que no son, ni viven en la Isla. Sin embargo, los tinerfeños y residentes, sabemos que, no es el mejor momento para disfrutar de los parques acuáticos con eternas colas de espera, asarse en las playas saturadas o poder hacer asaderos en el monte ( porque hasta nuevo aviso, está prohíbido encender fuego), pero esto no quiere decir que no disfrutemos del verano y que además, aprovechemos el tiempo libre para ir actualizando con calma, la casa si ya hemos decidido ponerla a la venta, porque como cada año, en septiembre se reactivará el mercado inmobiliario.

Tengamos en cuenta que, si necesitamos comprar algún mueble, las rebajas y promociones de verano durarán hasta el 30 de agosto y hay fantásticas oportunidades.

Acometeremos esta “Misión” con calma, sin prisas ni agobios, a ratitos y relajadamente, con plena conciencia, para convertir este proceso en un ejercicio gratuito y gratificante de mindfulness (que ahora está muy de moda) y pensando que, dentro de un ratito nos premiaremos con un rato a la sombra compartido con amigos y unas cervezas.

Empezaremos por planificar qué es lo que debemos ir empaquetando, porque nos lo llevaremos con nosotros en la mudanza y aprovecharemos para deshacernos de todo aquello que, no nos sea útil o no nos haga felices, como dice Marie Kondo en su libro La Magia del Orden. Una mudanza, una nueva vivienda, representa una nueva vida y la emprenderemos con mejor actitud y motivación si no arrastramos objetos inútiles que simplemente guardamos “por no tirarlos”. Es el momento adecuado para que desaparezcan y vayan dejando espacio a nuevas experiencias y nuevos recuerdos.

Guardaremos todas las fotografías personales que decoran paredes y estanterías. Son nuestros momentos y pertenecen a nuestra intimidad. En breve comenzará un constante desfile de potenciales compradores desconocidos que, solamente, desean entrar en nuestra casa para imaginarse un futuro propio en ella, con sus propias fotografías y su propia intimidad.

Punto para nosotros, ya va quedando espacio libre que dé una sensación de mayor amplitud.    A descansar!

Los mejores momentos son compartidos

Los próximos días, acometeremos habitación por habitación, espacio por espacio, la actualización de la vivienda completa, con toda una serie de trucos efectivos y económicos con un gran resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *